Saturday, September 02, 2006

FINAL CUT


Definitivamente Robin Williams se aburriò de ser un payaso. Ha tratado de mostrar un lado macabro con papeles perturbadores y sicòticos. Partiò con One Hour Photo de Mark Romanek, que si bien no fuè una pelìcula del todo lograda, es la màs decente que tiene. Luego vino Insomnia de Cristopher Nolan, remake de una pelìcula sueca de 1997 (que no logra superar a la original) y que tenìa un elenco increìble con Al pacino y Hilary Swank a la cabeza.

Su ùltima incursiòn en el àmbito es Final Cut, una rareza que mezcla el thriller con la ciencia ficciòn.
En un futuro no muy lejano, los que lo deseen, podràn tener un chip en el cerebro que registrarà toda su vida como en un video casero. Alan (Williams) recopìla esas imàgenes cuando ya han fallecido, y las monta como una pelìcula de tu vida. En eso, èl es el mejor.

El problema llega cuando uno de los fundadores de èsta tecnologìa muere y Alan debe armar su vida, descubriendo no sòlo que es turbio en los negocios, sino que tambièn abusa sexualmente de su hija. A la vez, debe resolver el trauma de un accidente de niñez que lo ha tenido toda la vida pensando algo que no es.

Se ve interesante, pero esta cinta del debutante Oir Nassim es innecesariamente enredosa y al momento de resolver cada enigma es fome y poco original. Por momentos muy parecida a Yo Robot, Minority Report.
Èste debe ser el momento en que Robin Williams vuelva a la comedia en gloria y majestad. O mejor que no vuelva, si lo harà como Patch Adams. No por favor!!!!!.

Regular.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home