Friday, September 22, 2006

X MEN 3: LA BATALLA FINAL


Sigue la lucha entre mutantes y humanos, y al parecer ésta vez la cosa va muy en serio. Luego de que Jean Grey muriera en la segunda entrega (si no la vió, disculpe por habérsela arruinado), Cyclope llora sin consuelo su muerte. El problema es que tanto llanto hace que regrese en una mala manera; con sus poderes duplicados y con intenciones que sobrepasan su bondad.

A la vez por el lado de los villanos-comandados por Magneto- la cosa va mal, ya que los humanos han sido capaces de encontrar la cura al hecho de ser mutantes, y todo a traves de una especie alfa de X Men que neutraliza los poderes del resto.

La tercera entrega de ésta interesante adpatación del comic de Marvel es débil argumental, pero suma bastantes puntos visualmente hablando. Se nota el cambio de director, anteriormente dirigida por Bryan Singer (Los sospechosos de Siempre) aquí dejó de lado la silla de capitán para dedicarse de lleno a su proyecto Superman Regresa. En su reemplazo está Brett Rattner (Hombre de Familia), quién no fija su atención en el tema de la discriminación como Singer, sino que se centra en la entretención y el pop-corn, cosa que no es mala si pensamos que los estrenos comerciales han estado bastante fomes de un tiempo a esta parte.

Buena.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home