Sunday, November 12, 2006

MISION IMPOSIBLE 3


Las series de TV han adquirido una masiva adicción en el último tiempo, ya que los formatos y ritmos que tienen son muy similares a los del cine, sobre todo en guíones al límite en cada capítulo. Por mi hablaré sólo de lo que he visto: Los 4400, que va en su tercera temporada, 24(una de las mejores series de todos los tiempos), en donde la quinta temporada se llevó todos los Emmy, y ese fenómeno raro que es Lost, que dicho sea de paso fué creado por JJ Abrams director de la tercera entrega de Misión Imposible, que fué una exitosa serie en los setenta.

Ésta cinta tiene ese extraño olor a televisión, que va desde el excesivo uso de efectos digitales, a un guión trepidante, pero a la vez sin sentido. Ethan Hunt (Tom Cruise) retirado ya de la acción, debe entrar al FMI, para rescatar a una compañera que ha sido secuestrada por una mafia liderada por Davian (Phillip Seymour Hoffman). El problema es que la chica muere trágicamente dejando información vital sin entregar, y la nueva misión encomendada es secuestrar a Davian y recuperar un pieza perdida que es de total importancia para la seguridad nacional.

Lo que Hunt no sabe es que el villano de turno no admite dobles lecturas de nada y hará lo que sea por recuperar lo que le han quitado.

Misión Imposible 3, es una seguidilla de puntos a favor, y otros en contra.
Para destacar: Ésta es la más entretenida. De Palma le dió un toque serio y latero, pero sigue siendo la más interesante. John Woo transformó a Ethan Hunt en lo peor de la saga ("Stay with me...I´m not gonna lose you!!!", lejos la peor frase cliché de cintas de acción). Además, por una razón obvia de tecnología, es la más impresionante en efectos digitales. Sólo basta con ver la escena en que Hunt se transforma en su enemigo, o el momento en que todo explota en el puente.

Para olvidar: El Guión. No hay historia. Nada. Sólo unas excusas para que Cruise se luzca y es todo. Y otra cosa muy mala es el final, Hunt caminando junto a su novia mientras todo el departmento (que hasta ese momento pensé que era serio) haciendo gestos de ejale!!!. Por dios, si es Ethan Hunt, más respeto.

Muy Entretenida.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home