Sunday, December 10, 2006

EL DIABLO VISTE A LA MODA


Hollywood hace mucho, pero mucho tiempo viene contándonos la misma historia: La chica que busca trabajo, al comienzo no es lo suyo, su jefe es de la peor calaña, no se adapta pero después se da cuenta que en verdad era lo suyo. El único problema es que con tanta responsabilidad deja de lado a sus amigos, y bueno, tendrá que decidir entre su trabajo (que es lo más cool de lo cool) y sus amistades.

Sin poner más ni menos, esa es la historia de "El diablo viste a la moda", no es novedosa pero demonios que entretiene. Además logra su cometido, mostrar harta ropa de alta costura y de paso nombrar a cuanto diseñador famoso y alguno que no tanto que se pegó un golazo en ésta cinta.

Meryl Streep como Miranda Priestley está de lujos. Es algo así como una Cruela de Vil de la moda, que por ahí tuvo la tendencia de ablandarse, y que luego inteligentemente (gracias a Dios) siguió siendo malvada sin arrepentimientos.

Anne Hattaway, que de seguro será nombrada en algún momento como la nueva Julia Roberts, lo hace bastante bien, aunque no le tenga que demostrar nada a nadie, ya que su gracia la hizo en "Brokeback Mountain", e incluso estuvo nominada al Oscar.

Si le gusta la moda y la música de Madonna, véala. Si no. No la vea. De ahí le comento otra de su agrado.

Entretenida.

2 Comments:

At 1:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Me encanta esta pelicula, y me gusta tambien el soundtrack, Suddenly I See.

 
At 1:01 PM, Blogger Gustavo Palacios Pilo said...

La adoro: me convirtió en un fan que no se cansa de verla y hacer los ajustes necesarios entre la peli y la novela de Weinsberger. Meryl Streep...sin palabras.Una reina de la actuación, una composición inolvidable en abierto contraste a sus madres sufridas y melancólicas heroínas. Y le sigue la fabulosa Emily Blunt en un segundo plano absolutamente digno y perfectamente ajustado, un complemento fascinante para aquella villana de colección.
Que el tema no sea nuevo...no quita mérito;todas las historias tienen algún referente previo y esto no es privativo de Hollywood: los grandes temas del ser humano también son abordados por la comedia, un género tan digno de ser tenido en cuenta como las trágicas grandes obras de la historia del teatro y del cine.

 

Post a Comment

<< Home