Monday, January 01, 2007

MIAMI VICE



Sería injusto clasificar a Miami Vice como un remake de la famosa serie de los ochenta. Porque, si bien es cierto, mantiene el espíritu, la ciudad de Miami e incluso los nombres de los personajes de su parte original, no parece en nada un ejercicio nostálgico, y ni siquiera posee un ápice de lo que era esa entrtención pop-corn desechable de la pantalla chica.

Si la metieramos en ese saco, la compararíamos injustamente con "Los Dukes de Hazzard" ó "Starky & Hutch" ambas bódrios tanto en lo argumental como de reacaudación en las salas.

Entonces ¿que tiene Miami Vice de su original?. Sólo un nombre Michael Mann, su creador. Quién ha comentado en diversas ocasiones que la idea principal era hacer una película, y los productores le comentaron que les interesaba más crear una serie, y Mann les cedió el derecho creativo, el resto es historia televisiva.
Tuvieron que pasar 20 años para disfrutar lo que realmente Mann quería; sus personajes en el cine.
Sonny (Colin Farrel) y Ricco (Jamie Foxx), deben hacerse pasar por unos rudos narcotraficantes recien salido de la carcel, y así desbaratar la más importante organización de drogas existente en Miami Beach. En el camino Sonny se enamorará de la chica equivocada y Ricco verá incluída su familia en todo el embrollo.
Michael Mann sabe filmar. Lo que hace tiene ritmo y acción precisa. Dialogos divertidos. Lindas Chicas. Escenas de cama de ambos protagonistas (emulando grandes películas de los 80 como Arma Mortal) y un uso del video digital-que ciertamente da más realismo-que hace ver a Miami como una ciudad sucia, pero innegablemente tentadora.
Muy Buena.

1 Comments:

At 11:40 PM, Anonymous Anonymous said...

At this time I am ready to do my breakfast,
afterward having my breakfast coming again to read further news.


Review my blog - at porno website

 

Post a Comment

<< Home